viernes, 1 de junio de 2012

ALICIA KIRCHNER: GABRIEL MARIOTTO VISITA LANUS

GABRIEL MARIOTTO,  vicegobernador bonaerense participará hoy de la inauguración de un local partidario junto al intendente local, Darío Díaz Pérez, y el dirigente de la Corriente Peronista, Carlos Oviedo.
Gabriel Mariotto arribará esta tarde a Lanús y se reunirá con el intendente Darío Díaz Pérez para luego acompañar al médico sanitarista y dirigente de la Corriente Peronista por el Proyecto Nacional, Carlos Oviedo.
Oviedo encabezará la inauguración de la “Casa del Compañero Militante”, en Viamonte 2966, Lanús Oeste. La actividad se realizará a las 19 horas.
Así, los referentes del kirchnerismo provincial brindarán su respaldo a Oviedo, secretario general de la Corriente Peronista, en la apertura del primer local partidario de la agrupación en esa localidad.
“Carlos Oviedo sabe muy bien que hay que apostar a espacios de construcción y militancia. Estos espacios son una herramienta de difusión de la cultura nacional y popular”, consideró en otra oportunidad Mariotto, a la hora de valorar la apertura de la Casa del Compañero Néstor Kichner, centro cultural y social en donde la Corriente Peronista tiene su sede central de la Regional Sur, en Lomas de Zamora.
FUENTE:
FUENTE:  http://agepeba.org/site/mariotto-visita-lanus

Raíces Peronistas
¡¡¡Siempre con Nestor y Cristina, Siempre!!
http://www.raicesperonistas.com.ar/