lunes, 4 de junio de 2012

ALICIA KIRCHNER: todo nuestro repudio al ataque que recibió 678

Nuestra total solidaridad  al equipo periodístico del programa 
 6.7.8 que se emite por la TV PUBLICA.
 El TRAIDOR ataque  que se realizó en Recoleta de parte de un pequeño grupo de manifestantes (sin representacion parlamentaria)  que  INSULTARON al gobierno nacional Y GOLPEARON de todas formas a los periodistas.
 Las víctimas del ataque sectario y antidemocratico fueron el periodista Lucas Martínez, el camarógrafo Sergio Loguzzo y el productor Ezequiel Schneider, ellos se acercaron hasta esquina de Santa Fe y Callao para cubrir una manifestación en contra del Gobierno Nacional, entre los manifestantes, se encontraba  con un micrófono en mano,  la defensora de los acusados de delitos de LESA HUMANIDAD, CECILIA PANDO.
Repudiamos este y cualquier ataque a nuestros colegas periodistas de cualquier medio y le recordamos a estos y a  los COBARDES agresores desestabilizadores de la democracia nacional, que el gobierno de la presidenta de la nación Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, fué electo por el ¡¡¡¡54%!!!! de los votos en forma libre y democrática.
 Estos grupos sectarios desestabilizadores de la democracia merecen TODO NUESTRO REPUDIO y  CONDENA publica y esperamos que la justicia actúe ante tan grande impunidad y falta de  respeto a  las instituciones, a la  mas alta autoridad de la nación y sus leyes.
A esta manga de NEOLIBERALES, SECTARIOS Y DESESTABILIZADORES, les decimos desde RAÍCES PERONISTAS  que se presenten a competir políticamente, son tan INÚTILES E INCAPACES que la ultima elección sacaron MENOS VOTOS QUE EL P.O, son golpeadores de puertas de cuarteles eternos, complices de dictaduras asesinas, antipopulares, sectarios e incapaces de entender el GRAN AVANCE NACIONAL QUE NUESTRA PRESIDENTE REALIZA PARA BIEN DE LA NACIÓN.
La IMPUNIDAD con que se mueven en la CABA, acompañadas por comunicadores de GRUPOS ECONÓMICOS DEDICADOS AL PERIODISMO DESESTABILIZADOR, NEOLIBERAL  Y SECTARIO, CAUSA asco popular.
¡¡¡Apoyamos SIN CONDICIONES a nuestra compañera presidenta de la nacion y lo continuaremos haciendo HASTA EL RESTO DE NUESTROS DÍAS!!! 
 
"El pueblo NO GOBIERNA, lo realiza mediante sus
representantes electos democraticamente"