jueves, 21 de junio de 2012

ALICIA KIRCHNER: Raices Peronistas le dice ¡¡¡NO AL PARO DE LOS MOYANO!!

¡¡¡NO AL PARO!!!
Defendemos y APOYAMOS A NUESTRO GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR que encabeza nuestra presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

El gobierno de Cristina en el MEJOR QUE CONOCIMOS EN TODA NUESTRA VIDA y desde el 55 para este lado, NESTOR y CRISTINA  volvió  nuestra PATRIA a sus raíces peronistas desde que NESTOR le dijo NÓ AL FONDO MONETARIO que nos ROBÓ POR DÉCADAS explotandonos y saqueando nuestro recursos además de destruir toda nuestra industria nacional.
Desde NESTOR PARA AQUÍ, nuestra nación creció como nunca, distribuyendo y creando empleo en forma inédita, jubilando, reconstruyendo, asignando, nacionalizando, educando con mas de 1400 escuelas nuevas construidas, 14 facultades nuevas, miles de Km de rutas, ¡¡aumentando en educacion de 2% PBI  a ¡¡¡6.47%!!! hospitales, ciencia, técnica y miles de cuestiones que hacen a nuestro bien estar.

 Hacerle  UN PARO COMO LO PIDE EL ESTÚPIDO DE MOYANO es actuar como un traidor a los intereses de nuestra nación, los trabajadores argentinos NO SOMOS ESTÚPIDOS, los moyanos creen que sí, cuidemos el trabajo argentino.

¡¡¡NOS OPONEMOS AL PARO
que piden los oligarcas Moyano!!!

RAÍCES PERONISTAS