lunes, 25 de junio de 2012

ALICIA KIRCHNER: ¡¡NO AL PARO DE LOS MOYANO!!

¡¡¡NO AL PARO QUE CONVOCA MOYANO y los gorilas!!

El vicepresidente Amado Boudou criticó al titular de la CGT, Hugo Moyano, al asegurar que lo que busca el gremialista al lanzar un paro "no tiene que ver con los intereses de los trabajadores sino con el posicionamiento político de algún dirigente".
Tras señalar que hay "sindicatos que han tenido niveles de remuneración similares a lo que acordaron los camioneros sin ningún conflicto",  Boudou destacó que ante los paros sorpresivos "el gobierno nacional salió con mucha claridad a decir que no iba a permitir que tomaran de rehenes al conjunto de los 40 millones de argentinos".
"Hugo Moyano, priorizó el conflicto por sobre los intereses de sus propios afiliados" afirmó el vicepresidente tras llegar a Neuquén para brindar una charla acerca del rol que jugará YPF en el desarrollo estratégico de la Argentina, a partir de la recuperación de la empresa por parte del Estado Nacional..
"Fíjense lo perverso de este apriete, que una semana fue con las empresas de caudales, para intentar dejar a los cajeros automáticos sin billetes; a la otra semana fue con los combustibles, ya estaban anunciando que iba a ser con los residuos, por eso la Presidenta tuvo una posición muy clara y junto al equipo de gobierno salimos a trabajar en ese sentido".
Acompañado por la senadora nacional Nancy Parrilli, Boudou visitó Neuquén para dar una charla acerca del rol que jugará YPF en el desarrollo estratégico de la Argentina, a partir de la recuperación de la empresa por parte del Estado Nacional.

¡¡NO AL PARO!!
 LOS TRABAJADORES NO BOICOTEAMOS A CRISTINA,
 ¡¡LA APOYAMOS!!