lunes, 8 de agosto de 2011

SAN LUIS: VERGES GOBERNADOR

El acto se llevó a cabo ayer por la tarde en la Ciudad de Concarán en el club BAP, con la presencia de todos los referentes del FPV de la localidad y de las zonas aledañas, Pepino Rodríguez, Remigio Aimale, Daniel Pérsico, candidato a senador Nacional, Gastón Témoli referente del ANSES, referentes de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación y los
candidatos a gobernador y vice,
Dr. Alfonso Vergés y Dr. Diego Sáber.

Así continuaba el acto luego de los discursos de algunos de los candidatos locales, "hablamos de él y decimos responsabilidad, seriedad, sensibilidad y capacidad.

Es la persona que está entregando su tiempo, su esfuerzo, y todo lo que le es posible para poder llegar y gobernar, para poder cambiar la historia de la provincia.

Y depende de cada uno de nosotros que el pueda llegar y depende de cada uno de nosotros que podamos cumplir nuestro sueño y que esta provincia tenga un futuro digno.

El, es quien puede llegar y revertir la historia, por eso los invitamos compañeros a recibir a nuestro candidato a gobernador, al Dr. Alfonso Vergés..."Redoblantes, tambores y aplausos no sólo le dieron la bienvenida a Alfonso sino, además demostraron firmemente la confianza depositada en él y el decidido y masivo apoyo.

"Los dirigentes del oficialismo han condenado a la pobreza más grande a la nuestra gente, y les digo que vamos a construir 20.000 viviendas como Cristina hizo 862.000 en la Argentina y vamos a generar 10.000 puestos de trabajo como Cristina hizo 5.000.000 en el país. Este gobierno Nacional ha podido generar riquezas, ha puesto de pié al país, ha puesto de pié a las economías regionales.

En San Luis, tenemos autopistas que sirven para promocionar la provincia en Buenos Aires y adentro de las autopistas, la cruda realidad del problema de la salud, de nuestros docentes, de nuestras escuelas, de todos los intendentes y me voy a poner en la piel de cada uno de los intendentes incluso de los oficialistas, que tienen que andar peregrinando, dando lástima en la Casa de Gobierno para que le reconozcan la dignidad de su pueblo. Este proyecto provincial va a recuperar la dignidad de las intendencias y vamos a suscribir un nuevo pacto fiscal con cada una de las ciudades del interior.

Hemos tenido miles de jóvenes inscriptos en el Plan Joven, que pensó Cristina, casi el 53% de nuestros jóvenes entre 18 y 24 años han desertado del sistema educativo."

Vergés, concluyó su discurso ratificando la urgente necesidad de cambio en la provincia.

De la mano de La Marcha Peronista llegó el cierre del acto y el inicio del recital de Los Playeros.
Dr. ALFONSO VERGES  GOBERNADOR
¡¡CRISTINA FERNANDEZ    DE KIRCHNER
PRESIDENTA 2011¡¡
http://www.raicesperonistas.com.ar/