jueves, 11 de agosto de 2011

ALICIA KIRCHNER: gran acto de DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO EN LOMAS de ZAMORA.

ESPECTACULAR GABRIEL MARIOTTO JUNTO A  el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien ratificó  su compromiso PERSONAL y  leal   con el Gobierno nacional porque "no se puede volver atrás en este camino que empezó
Néstor y continúa Cristina Kirchner"
El candidato a vicegobernador de DANIEL SCIOLI, Gabriel Mariotto, dijo ante la gran concurrencia de compañeros"El próximo domingo TENEMOS QUE  reventamos las urnas".

En el acto fué realizado en el playón  de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y bajo una GRAN CARPA MODULAR TOTALMENTE COLMADA y con muchas personas afuera sin poder entrar.
El Gobernador Daniel  Scioli elogió a su compañero de fórmula  GABRIEL MARIOTTO, al recordar sus inicios como docente de la Facultad de Sociales en 1983.
 Daniel Scioli: Este fué  el motivo por el cual decidí  cerrar la campaña en la casa de altos estudios de LOMAS DE ZAMORA.
GRAN cantidad de  funcionarios nacionales y provinciales, intendentes municipales, el ministro de educacion de la Nacion Sileoni,  agrupaciones militantes, docentes y sindicatos  acompañaron a DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO en Lomas de Zamora.
 EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI dejó bien en claro que:  "lo que hay que entender es que la provincia avanza cuando la nación crece"  "muchos hablan de cambio, pero sinceramente esta vez el cambio es seguir, no volver a empezar".
DANIEL SCIOLI descartó de PLANO  las versiones de distanciamiento del kirchnerismo: "Muchas veces nos han querido dividir, pero yo siempre estoy acá".

"Hay algo que me pidió Néstor: `Cuidá a Cristina, trabajá con ella`. Por eso les pido que me ayuden a hacer un buen trabajo",  "Tengo un compromiso político y moral sobre todo con Cristina". 
"Les pido humildemente que me ayuden a hacer una buena provincia".
Daniel  Scioli: "Cuando yo digo `yo creo`  digo que creo en ustedes, en la militancia, en la justicia social, en que todo este equipo, si nos dan la posibilidad, vamos a completar el trabajo que hemos iniciado en la provincia."

" Lomas de Zamora es  un "municipio modelo de articulación" entre los gobiernos nacional, provincial y municipal.
DANIEL SCIOLI  saludó CON EMOCION  al intendente y candidato a revalidar su cargo EN LOMAS DE ZAMORA  Martín Insaurralde,

SOBRE  la crisis financiera global  sostuvo que "lo que está ocurriendo en el mundo tiene que hacer abrir los ojos; mientras en el mundo hay recesión, en Argentina hay crecimiento sostenido". Se dirigió a su compañero de fórmula  GABRIEL MARIOTTO  "así como encontré en  Alberto Balestrini un compañero, un amigo... así también ES con vos".
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas