viernes, 5 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO, siempre junto a nuestra querida compañera y presidenta ¡¡Cristina presidenta 2011¡¡

 En la Pcia Bs AS. SCIOLI - MARIOTTO
EN LA NACION
¡¡VOTAMOS A CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI y su compañero de formula GABRIEL MARIOTTO en la ciudad de Olavarría
 DANIEL SCIOLI  "Queremos que la juventud crezca con ganas... Su voz es la voz de lo que se viene", enfatizó Daniel Scioli ante un nutrido grupo de jóvenes universitarios y militantes que colmaron un recinto de la sede municipal para participar de una jornada de reflexión partidaria denominada "la Provincia del futuro".
DANIEL Scioli, acompañado por su compañero de fórmula a la VICE GOBERNACION , Gabriel Mariotto, puso en valor el trabajo que realiza la Universidad Nacional del Centro y sostuvo "hoy la universidad es parte de vida de nuestros jóvenes".
DANIEL SCILI "Sé que el objetivo de la Universidad del Centro se basa en la excelencia, en la calidad docente, en forjar un mejor futuro. En la Provincia tenemos los mismos horizontes".
"Esto también responde a nuestra meta de regionalizar distintas zonas de Buenos Aires, a fomentar arraigo sobre todo de los chicos que quieren permanecer en el lugar donde están sus afectos".
El  Rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Mario Tassara, destacó que "la Provincia ha sido un motor fundamental para llevar adelante estas políticas educativas y de desarrollo".
Participaron junto a DANIEL SCIOLI su  COMPAÑERO DE FORMULA A LA VICE GOBERNACION Gabriel Mariotto,  el titular de la cartera educativa y candidato a diputado nacional, Mario Oporto; el ministro de Producción y candidato a diputado provincial, Martín Ferré; el senador nacional Eric Calcagno; el intendente José Eseverri; el  director del Grupo Bapro, Nicolás Scioli; el director de la CIC, Carlos Gerónimo Gianella; y la diputada provincial Betriz Alcaláz, funcionarios provinciales entre otras muchas  autoridades.
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas