martes, 16 de agosto de 2011

ALICIA KIRCHNER: SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

Mariotto reiteró que mayor pluralidad en los medios garantiza mejor democracia


El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, explicó que es necesario terminar con los oligopolios mediáticos para garantizarle a los argentinos más libertad y ciudadanía.
"Para que la sociedad democrática pueda extender sus libertades y ampliar su ciudadanía tiene que haber pluralidad, no puede haber monopolios",  hoy Mariotto.

Al ser entrevistado en radio Del Plata, el titular de la Autoridad de Aplicación criticó, entonces, que "hay un sector de la prensa que responde a un interés particular, expresándolo como si fuera algo objetivo e independiente".
Una vez más, tal como cuando se debatía el proyecto de ley, Mariotto volvió a destacar: "Tiene que haber múltiples voces. Y en la Ley, justo el artículo con el aspecto de monopolización todavía está en la Justicia".

Con todo, el funcionario celebró que las elecciones Primarias se desarrollaran en paz, con un acompañamiento a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, más allá de las editoriales periodísticas en contra. "Esta sociedad que se ha expresado con esta condición de libertad por fuera de las presiones mediáticas tiene que tener el auxilio de una sociedad plural", concluyó.
fuente : presidencia de la nacion
 
RAICES PERONISTAS
 
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
SCIOLI -  MARIOTTO