jueves, 4 de agosto de 2011

SCIOLI MARIOTTO en la Pcia Bs AS. en la nacion ¡¡Cristina Presidenta 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011

Daniel Scioli - Gabriel Mariotto

 En la Pcia Bs AS. SCIOLI - MARIOTTO
EN LA NACION
¡¡VOTAMOS A CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

“Vamos a tener el respaldo popular para seguir avanzando”

scioli-mariotto Así lo afirmó el Gobernador Daniel Scioli al participar junto a al candidato a VICE Gobernador Lic.  Gabriel Mariotto de dos multitudinarios actos en Ensenada y Berisso con militantes, vecinos, intendentes, funcionarios y legisladores.

En la localidad de Ensenada, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, encabezaron un acto junto al intendente Mario Secco en el Club Astillero Río Santiago.
El encuentro, realizado este miércoles, contó con la presencia de más de 5 mil personas, entre ellas, jóvenes militantes del Frente para la Victoria, la Corriente Nacional de la Militancia Peronista y la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP).
 La multitud, eufórica, manifestó su apoyo a fórmula Daniel Scioli- Gabriel Mariotto, y respaldó la candidatura a la reelección del actual jefe comunal ensenadense.
Durante su intervención, el candidato a la VICE GOBERNACION junto a Daniel Scioli Gobernador, Gabriel  Mariotto elogió el tenaz trabajo realizado por el intendente  Secco, a quien calificó como un gran intendente y militante, y llamó a redoblar los esfuerzos por el triunfo de Scioli en la Provincia y de Cristina Kirchner en la Nación.
“Cuatro años más de este proyecto nacional con Cristina nos van a alejar definitivamente de la siniestra foto de la exclusión del 2001. Por eso resisten como resisten los hombres del sistema, porque saben que esta elección es definitiva para la patria”, afirmó  Gabriel Mariotto el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Asimismo,  Gabriel mariotto dijo que “la tarea de la militancia es convencer a todos aquellos a los que les falta un envión para decidirse a formar parte del proyecto nacional y popular”.
Gabriel mariotto:  “es para todos los ciudadanos que tienen perspectiva de justicia social, de trabajo, de producción y de educación”.
Tras el acto en Ensenada, el Gobernador Daniel  Scioli y  Gabriel Mariotto se trasladaron al predio del gimnasio municipal de Berisso, donde participaron del encuentro “Mil Voces Militantes para Nuestra Provincia” para debatir sobre el aporte y los desafíos de la militancia en el diseño de las políticas públicas.
Un elenco de intendentes, encabezado por Enrique Slezack, se hizo presente para respaldar la reelección de Daniel  Scioli - Gabriel Mariotto.
 Estuvieron Patricio Mussi (Berazategui), Alejandro Granado (Ezeiza) Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echevarría), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Francisco Gutiérrez (Quilmes).
 También  junto a Scioli y Mariotto participaron funcionarios bonaerenses y legisladores nacionales y provinciales.
el GOBERNADOR DANIEL Scioli afirmó en este marco que “nuestra gran fortaleza es trabajar junto a Cristina, junto a los intendentes, sin mezquindad, egoísmo, ni narcisismo. Vamos a las urnas con la confianza y la convicción de los avances en materia social, económica y productiva que viene llevando adelante la provincia de Buenos Aires”.
“Hemos posicionado a la Provincia como el gran motor productivo, como la locomotora de crecimiento de la Argentina. Cada vez producimos más, cada vez ofertamos más, cada vez podemos contribuir más al Producto Bruto Nacional”, agregó el gobernador Daniel Scioli.
Por último, Daniel Scioli junto a gabriel mariotto  aseguró que “con Gabriel Mariotto estamos convencidos de que vamos a hacer un gran trabajo a la altura de las expectativas que hoy tiene el pueblo de Buenos Aires, para que sigamos adelante con todos estos cambios y transformaciones. Sabemos que con esta boleta del Frente Para la Victoria vamos a tener el respaldo popular para seguir avanzando”.
Fotos de Ensenada:



fotos de Berisso:


Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas