lunes, 19 de marzo de 2012

ALICIA KIRCHNER: GABRIEL MARIOTTO VISITÓ MIRAMAR

Gabriel Mariotto junto a el intendente del
partido de General Alvarado, Patricio Hogan (FpV)
El vicegobernador bonaerense Lic.  Gabriel Mariotto, encabezó en Miramar el acto de inauguración de una unidad básica del Proyecto Nacional, acompañado por el intendente del partido de General Alvarado, Patricio Hogan (FpV).
El local del Frente para la Victoria se encuentra ubicado en Diagonal Fortunato de la Plaza y calle 32, y fue denominado Proyecto Nacional por el jefe comunal.

Gabriel Mariotto,  consultado de por qué considera que los jóvenes empezaron a abrazar las ideas de Raúl Scalabrini Ortiz, Arturo Jauretche y Héctor Cámpora, sostuvo que tiene que ver con la necesidad mirar nuestra historia, para ver los errores que se cometieron y no volver a hacerlo.

El Vice Gobernador Lic. Gabriel Mariotto dijo que  "invisibilidad de estos hombres por parte de la historia oficial, hoy podemos decir que rescatando los valores y las ideas de estos pensadores, logramos y lograremos hacer un movimiento nacional y popular que tenga la inclusión de todos los sectores de nuestra sociedad".El vicegobernador Gabriel Mariotto,  manifestó que estamos viviendo tiempos muy buenos donde la gente y los sectores se organizan en bien de toda la comunidad, lo que le hace muy bien a la patria entera.

 El intendente del partido de General Alvarado, Patricio Hogan (FpV), señaló que vivimos un gran momento nacional en el que la juventud y los no tan jóvenes, se movilizan, se organizan  y aportan su trabajo social, desarrollo económico y  compromiso con  gestión en pos de una política clara que llega desde el gobierno nacional y provincial.

RAÍCES PERONISTAS
http://www.raicesperonistas.com.ar/

SCIOLI -  MARIOTTO
Raíces Peronistas
¡¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!!