viernes, 30 de marzo de 2012

ALICIA KIRCHNER EN LANUS

GABRIEL MARIOTTO: “hay que mirar con el recuerdo de los compañeros que dejaron la vida en Malvinas y siempre con la bandera bien alta de la recuperación de las islas y de una patria integrada”.


Alicia Kirchner:  “desde 2003, Memoria, Verdad, Justicia, Derechos Humanos y Derechos Sociales empezaron a latir con toda la fuerza de esta querida Argentina”,  el país “está creciendo con equidad y fundamentalmente con respeto a los derechos humanos y sociales”.

El vicegobernador Gabriel Mariotto dijo que “la Patria está llena de militancia, que recuerda con mucho cariño, con mucho afecto, con mucha profundidad. Se revisa el pasado para certificar el presente y proyectar el futuro. El pasado no es una cuestión vacía, sino que se activa con la memoria desde el hoy”.
“El 24 de marzo de 1976 es un trágica pesadilla pero que está recordada por acciones como la que hoy Darío Díaz Pérez y todos los compañeros de Lanús nos marcan en el recuerdo, en la retrospectiva, pero siempre mirando hacia el futuro.
Las palabras de la ministra junto con toda esta expresión de compañeros tan comprometidos nos marcan a las claras que nunca más una dictadura militar. Treinta años de democracia interrumpidas muestran a las claras el horizonte de patria que la Argentina ha elegido”, señaló el vicegobernador.
 Mariotto  “siempre hay que mirar el pasado” porque “los que siempre recomendaron no recordar el pasado eran los que querrían repetir errores”. “hay que mirar con el recuerdo de los compañeros que dejaron la vida en Malvinas y siempre con la bandera bien alta de la recuperación de las islas y de una patria integrada”.
“Justicia social para todos los habitantes y con  todo el territorio como corresponde, sin que haya en América Latina ninguna política imperial.
El reclamo de Malvinas es el reclamo de toda nuestra América morena”.
El Paseo de la memoria  cuenta con trece obras artísticas que reposarán junto a los nombres y las historias de vida de las víctimas locales del terrorismo de Estado.

RAICES PERONISTAS
¡¡¡¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA!!!!