viernes, 2 de septiembre de 2011

ALICIA KIRCHNER: ¡¡TECNOPOLIS VUELVE CON TODO¡¡

La mega muestra de ciencia y tecnología vuelve a recibir hoy en el predio de Villa Martelli. Estará abierta hasta fin de noviembre y se convertirá en un encuentro anual que continuará apostando a la consolidación de un modelo con visión a futuro.
Unos 160 guías recorren las 50 hectáreas de Tecnópolis para que los visitantes, mapa en mano, encuentren los stands que buscan. Dato que no es menor considerando que la muestra cuenta con unos 122 expositores que comparten cómo avanzaron en materia de ciencia, arte y tecnología.

Con entrada por la avenida General Paz y otra por Constituyentes, el predio de Villa Martelli recibió durante su primera etapa unos 100 mil visitantes por día. La actividad que en principio se pensaba hacer por pocos días en Barrio Norte como cierre de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, pasó a ser una propuesta más grande, que no sólo durará más de un mes, sino que te llegó para quedarse.

"Lamentablemente no nos autorizaron a hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires (como cierre de los festejos por el Bicentenario), y nos tuvimos que poner a pensar dónde y cómo lo hacíamos. Pero la verdad es que no hay mal que por bien no venga y de aquello que iba a ser algo que iba a durar unos pocos días, vinimos a este verdadero parque temático”, había dicho la presidenta Cristina Fernández por Cadena Nacional, al inaugurar el 14 de julio lo que quizás se convierta en un centro de exposiciones que replicará el evento todos los años.


en la Pcia Bs As  VOTAMOS
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡EN TODA LA NACION VOTAMOS¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas