martes, 6 de septiembre de 2011

LUIS VIVONA en Malvinas Argentinas con ¡¡CRISTINA PRESDENTA 2011¡¡

Gabriel Mariotto junto a LUIS VIVONA Candidato a INTENDENTE en Malvinas Argentinas

"Debemos devolver Malvinas Argentinas al proyecto nacional que construye cada dia nuestra presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernadez de Kirchner"

 
Gabriel Mariotto encabezó un acto en esa localidad para apoyar al candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Luis Vivona.
"Venimos a caminar con LUIS  Vivona el distrito de MALVINAS ARGENTINAS  y coordinar acciones para tomar contacto con la ciudadanía de Malvinas Argentinas y reflexionar con quienes no nos acompañaron todavía",
dijo Gabriel Mariotto este lunes en la localidad de MALVINAS ARGENTINAS en apoyo al candidatto de nuestra formula SCIOLI MARIOTTO
 El candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, PARTICIPO junto a LUIS VIVONA en un local partidario a metros de la estación ferroviaria de Los Polvorines.
El compañero de fórmula del gobernador Daniel Scioli destacó "el compromiso militante de Luis Vivona para ser el proximo intendente de MALVINAS ARGENTINAS  y la adhesión que tiene de la ciudadanía en un distrito donde otros dirigentes nos generan dolor a quienes nos gusta la política, por entenderla nosotros como coherencia y lealtad con ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡".
 GABRIEL MARIOTTO: "Cuando vemos, de un lado, que Malvinas Argentinas tuvo tanto apoyo del proyecto nacional y , de otro, cómo se asumen después políticas de coyuntura producto de especulaciones, nos duele",
El titular de la AFSCA y conductor de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP) enunció sus intenciones de "profundizar el modelo kirchnerista en el municipio, ya que cuando todos los estamentos institucionales tiran para el mismo lado, el beneficio llega al vecino DER MALVINAS ARGENTINAS".
LUIS Vivona, el candidato a intendente municipal apoyado por la formula SCIOLI MARIOTTO,   propuso para su mandato hacer hincapié en la inseguridad y postuló triplicar el presupuesto en esa área, aumentar la red de cámaras y trasladar un destacamento de gendarmería para hacer mermar el delito.
Además, en línea con la política propiciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner contra la trata de personas,  el CANDIDATO  a INTENDENTE MUNICIPAL Luis Vivona, en linea con SCIOLI MARIOTTO - CRISTINA PRESIDENTA,  prometió que, "a partir del 11 de diciembre, cuando asumamos esta intendencia, no habrá un solo prostíbulo en Malvinas Argentinas".
6 de septiembre de 2011
Raices Peronistas APOYA a LUIS VIVONA.
el 23 de Octubre Vote LUIS VIVONA
INTENDENTE de MALVINAS ARGENTINAS
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡ 
 

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
SCIOLI MARIOTTO