jueves, 22 de septiembre de 2011

ALICIA KIRCHNER ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!

Gabriel Mariotto, candidato a vice gobernador junto a Daniel Scioli, con el intendente de Patagones, Ricardo Curetti y demás funcionarios y legisladores nacionales.

 El Intendente Ricardo Curetti recibió  al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Gabriel Mariotto, quien brindó una conferencia de prensa.
Junto a Gabriel Mariotto estuvieron presentes el senador nacional Miguel Pichetto, el diputado nacional Jorge Cejas, el intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara y funcionarios Municipales y peridistas de toda el area.

El Intendente Ricardo Curetti agradeció la presencia del candidato a vicegobernador del FpV y demás autoridades Nacionales y municipales, Gabriel  Mariotto en la conferencia de prensa respondió todas  preguntas de los periodistas.

El titular de AFSCA, Gabriel Mariotto destacó la labor del gobierno nacional, provincial y municipal y manifestó que “el proyecto nacional y popular lo garantiza la ciudadanía con su participación y el amor que le profesa permanentemente a la presidenta”.
Gabriel Mariotto explicó que en la provincia de Buenos Aires “la regionalización y la descentralización es un objetivo absolutamente importante de la gestión”.
Sobre la participación de los jóvenes en política, Gabriel  Mariotto aclaró que “ Los jóvenes, varones o mujeres, siempre formaron parte de las expresiones políticas cuando hubo sueños. Siempre estuvieron a la vanguardia de la participación, y la militancia cuando tiene sueños es joven aún cuando el documento marque otro número”.
Gabriel Mariotto  recordó que  “Néstor Kirchner es el emergente” y que “a partir de que él llevó adelante diferentes acciones los jóvenes se sintieron conmovidos y enamorados de estas políticas. Estos jóvenes que asumen esa bandera y que hoy están aportando su militancia al proyecto de Cristina nos dan un  movimiento Nacional y Popular por lo largo de la vida de nuestra patria”.

Gabriel Mariotto,  candidato a vicegobernador junto a DANIEL SCIOLI GOBERNADOR 2011,  se refirió a la nueva Ley de Medios, de la cual fue uno de los principales gestores.
 “la ley es un impulso de la presidenta con un coraje cívico que la historia no va a esperar a reconocerlo sino que se lo reconoce hoy, porque nadie se podía atrever con esos intereses tan duros. Porque cuatro tapas volteaban un gobierno y entonces los gobiernos coqueteaban con esas tapas. Cristina dijo, aunque sea lo último que hagamos alguien lo tiene que hacer, porque no hay democracia que se sostenga bajo la amenaza de esas tapas, recientemente, se realizó un estudio periodístico que salio en un diario donde se expone que ya se realizaron 347 tapas de clarin en contra de nuestro gobierno nacional”.

Gabriel Mariotto explicó que  en base a esta nueva ley en la provincia de Buenos Aires los 135 distritos que la conforman “van a tener adjudicación directa de frecuencias de radio y también vamos a impulsar en la provincia un formato similar al de radio y televisión argentina".

SCIOLI MARIOTTO
¡¡Cristina Presidenta 2011!!
¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011