lunes, 26 de septiembre de 2011

ALICIA KIRCHNER ¡¡GNAMOS LA GOBERNACION DE RIO NEGRO ¡¡CARLOS SORIA GOBERNADOR ELECTO!!

¡¡CARLOS SORIA GOBERNADOR ELECTO DE
RIO NEGRO!!
GABRIEL MARIOTTO  EN  RÍO NEGRO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!
 
 !!Carlos Soria
 GOBERNADOR ELECTO DE RIO NEGRO¡¡.
Junto al  MINISTRO DEL INTERIOR, el jefe de senadores nacionales del kirchnerismo, Miguel Pichetto, y el intendente del vecino distrito de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti, funcionarios provinciales, municipales, cientos de compañeros y vecinos, se festejó ANOCHE EL TRUINFO DE CARLOS SORIA a la Gobernacion de RÍO NEGRO.
 LARGA ES LA LISTA  de funcionarios nacionales que respaldaron con su presencia a la lista que encabezó el  GOBERNADOR ELECTO  Carlos Soria.
En esa línea, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Gabriel Mariotto  recordó que “como nunca Cristina ha sido validada en la ELECCION DEL DOMINGO en RIO NEGRO”  el territorio gobernado por el radicalismo desde el regreso de la democracia en 1983.
GABRIEL MARIOTTO: “No vamos a perder el tren de nuestra historia, Cristina conduce y en unidad de concepción AHORA SE SUMÓ esta provincia con Carlos Soria ”.
 
GABRIEL MARIOTTO  “Hay que ponerle los vagones a esta gran locomotora que es Cristina para llevar adelante todas las obras de infraestructura y toda la transformación que necesitan los ciudadanos”.
 Fue el claro el respaldo del gobierno nacional a los candidatos del FpV, y se sumó a las recientes de Amado Boudou a Bariloche y Alicia Kirchner.
En ese sentido, el propio Pichetto se encargó de desmentir la versión que hicieron circular desde distintos sectores del oficialismo radical, respecto de que Soria no contaba con el aval de la Presidenta ¡¡AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA POPULAR!!.
¡¡¡Carlos Soria Gobernador Electo!!
Pichetto: “Hace algunos días decían que Carlos no tenía el apoyo del Gobierno nacional, a Bariloche vino el vicepresidente, porque eso va a hacer Amado a partir de octubre, y ayer vino la hermana del ex presidente, de Néstor Kirchner, Alicia Kirchner. Hoy vino Mariotto. ¿Alguien duda de que tenemos el apoyo?”.
GABRIEL MARIOTTO:  “Vamos a poner Río Negro en línea con la Nación, al lado de la Presidenta, para construir las grandes realizaciones que nos faltan. Para acompañar este proyecto de trascendencia, de historia y de compromiso con la patria que lleva adelante nuestra compañera”.
 
¡¡Cristina Presidenta 2011!!
¡en toda la nacion¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
http://www.raicesperonistas.com.ar/