miércoles, 7 de septiembre de 2011

ALICIA KIRCHNER. LA PRESIDENTA ANUNCIA NUEVAS OBRAS Y TECNOLOGIAS

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará mañana, a las 16,30, las nuevas oficinas de Globant, una compañía de software para audiencias globales. Desde allí se comunicará mediante videoconferencias con Paraná de Las Palmas, Berazategui y una sede del IUNA.
A partir de las 16:30 la Presidenta arribará a las nuevas oficinas de la empresa Globant, que crea productos de software innovadores para audiencias globales.

La recibirá el CEO y cofundador de la empresa, Martín Migoya, con quien recorrerá las instalaciones y saludará a un gran número de técnicos en plena tarea.

Luego se dirigirán a la sala en la que se desarrollará el acto de inauguración, lugar donde Migoya realizará un detalle de las inversiones.

A continuación Cristina Fernández mantendrá diálogos, a través de videoconferencias, con las localidades bonaerenses de Paraná de Las Palmas y de Berazategui, lugares donde serán inauguradas plantas de tratamiento de agua de la empresa estatal AYSA.

Luego se comunicará con la sede del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) de Costanera Sur de Capital Federal, donde se anunciará la puesta en valor del Edificio del "Museo de la Cárcova".


Sobre Globant

La compañía se especializa en brindar una mirada completa del desarrollo de productos de software, donde trabajan en conjunto un grupo de ingenieros con un equipo especializado en ofrecer innovación, creatividad y una excelente interfaz para el usuario.

La empresa informó que en los últimos ocho años su equipo creció a más de 2.300 profesionales trabajando desde sus oficinas en Argentina, Uruguay, Colombia, en Estados Unidos de Norteamérica y en Gran Bretaña. Los clientes de la firma son las empresas como Google, Electronic Arts, Linkedin, Dreamworks, Nike, EMC y Coca Cola.

Las nuevas oficinas miden 2.000 metros cuadrados. Están ambientadas con cuatro murales pintados por el grupo de arte callejero Run Don´t Walk. El espacio fue diseñado por el arquitecto José Pinciroli.

Cuenta con un espacio común, diversas áreas de esparcimiento y relax que se alternan con los lugares de trabajo, sala de música, pelotero, mesas de juegos y un sistema de pantallas táctiles que funcionará como organizador en las salas de reunión.
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡EN TODA LA NACION¡¡
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
SCIOLI MARIOTTO