jueves, 26 de enero de 2012

COLINA y ALICIA KIRCHNER: GRAN PRESENTACION DE GABRIEL MARIOTTO EN ALMIRANTE BROWN

GABRIEL MARIOTTO Vice Gobernador
 ¡¡¡Espectacular acto en Almirante Brown!!
El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto en  ADROGUE, Almirante Brown.
Espectacular acto de presentación de la corriente Proyecto Nacional en el partido bonaerense de Almirante Brown.
 Gabriel Mariotto expresó en ADROGUE:  "cuando hay un proyecto colectivo hay que morigerar el ego de los dirigentes que lleva a divisiones absurdas", al encabezar el acto de presentación de la corriente Proyecto Nacional en el partido bonaerense de Almirante Brown.
"Es muy importante expresar los agradecimientos, todos los intendentes tienen que agradecer y no hay que mirar si se sacó un voto más o un voto menos porque todos los votos son de Cristina".
  "en los municipios ya no alcanza con tapar baches y arreglar plazas sino que se necesita que acompañen a la Nación",  "sin Nación no hay Provincia y sin Provincia no hay municipios".En ese marco, llamó a la militancia a "formarse para debatir" y "armar muchas comisiones de discusión y ver así que caminos seguir".
"Sería tonto que nos opongamos a alguien que está en nuestro propio movimiento.
Tenemos matices y estilos, y diferentes puntos de vista, aunque todos convergen en la conducción única de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
El Vice gobernador Gabriel  Mariotto dejó en claro que
"no se pueden aceptar comportamientos mezquinos y absurdos".
El actual Vice gobernador LIC. Gabriel Mariotto  fué Acompañado  por centenares de compañeros de la agrupacion nacional   La Cámpora y otras corrientes peronistas que desde siempre apoyaron a NESTOR y a CRISTINA y que  apoyan su acción, acompañaron el lanzamiento de la Corriente Proyecto Nacional que lidera el compañero Vice Gobernador Lic. Gabriel Mariotto.

Reiterando un llamado a la unidad, el vicegobernador dijo además que "no se puede dejar de advertir a los que pierden el estilo que van por el camino errado", y señaló que "cuando se pierde el estilo es muy difícil volver"."Eso de andar `billeteando´ o cooptando voluntades no tiene que ver con el proyecto", advirtió el vicegobernador ante la amplísima concurrencia y militancia.
El Vice gobernador Gabriel  Mariotto destacó el discurso pronunciado por la Presidenta anoche, señalando que Cristina "está cuidando el bolsillo de los argentinos, que tanto nos costó recuperar".
"Para enfrentar a los poderosos y construir justicia social hay que hacerlo con gente que esté convencida, esa es la construcción de confianza y el desafío cotidiano".
El actual Vice Gobernador Lic. Mariotto arribó pasadas las 19.30 horas y estuvo acompañado por los senadores provinciales Sergio Berni y Santiago Carreras, quienes participaron del primer acto de la Corriente Proyecto Nacional en el partido de Almirante Brown.

Raices Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y con CRISTINA!!!