martes, 10 de enero de 2012

ALICIA KIRCHNER SE INAUGURA LA MUESTRA "NESTOR POR TODOS2 EN MAR DEL PLATA

El gobernador de la Pcia de Bs As Daniel Scioli  y el  vice gobernador Gabriel Mariotto, inauguraron en Mar del Plata,   la gran  muestra itinerante
“Néstor por Todos”.

La misma, está conformada por 17 mil piezas entre , fotografías, audiovisuales, notas, encuentros y otros sobre el ex presidente de la nacion, compañero Nestor carlos Kirchner.
La muestra, se inauguró y se  realizó en el Gran Hotel Provincial y Casino Central.
La exposición organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural provincial, puede visitarse de forma gratuita todos los días, desde las 16 hasta la medianoche, desde el 11 de enero al 19 de febrero, inclusive.
  La muestra "NESTOR POR TODOS" en la ciudad de Mar del Plata, dá a conocer lo tenaz de nuestro ex presidente que trabajó sin descanso por una argentina mas integrada y con mas distribucion del ingreso, "mientras otros Ex presidentes,  jugaban al golf, Nestor trabajaba junto a su pueblo querido, tal como lo denuestran estas fotos  y videos que es un lujo visitar y recorrer".
Nestor trabajó por mas inclusion,   por la pluralidad, la diversidad y el libre acceso a la cultura que se demuestra y se vé en estas fotos de la muestra.

SCIOLI - MARIOTTO

¡¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA!!!
www.raicesperonistas.blogspot.com