martes, 10 de enero de 2012

ALICIA KIRCHNER: CRISTINA ESTÁ MUCHO MUY BIEN!!

Gabriel Mariotto junto a Al Vice presidente de la nacion en
ejercicio del poder ejecutivo nacional Dr. Amado Boudou.
El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, aseguró que fue "una gran noticia" saber que la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es impecable". "Estamos muy contentos", acotó.
Al salir de la reunión con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el Banco Nación, el vicepresidente Amado Boudou realizó declaraciones a la prensa, en las que aseguró "estar orgulloso" de formar parte del equipo de trabajo del Gobierno.

Afirmó que fue una "gran noticia saber que la salud de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) es impecable". "Estamos muy contentos por eso", aseguró.


La Presidenta fue sometida a una intervención quirúrgica el miércoles pasado, en la que le practicaron una "tiroidectomía total". 
Durante el fin de semana, se dio a conocer que un comunicado de la Unidad Médica Presidencial en que se informó que el estudio histopatológico definitivo "constató la presencia de nódulos en ambos lóbulos de la glándula tiroides, pero descartó la presencia de células cancerígenas".

 http://www.prensa.argentina.ar/2012/01/09/27186-la-salud-de-la-presidenta-es-impecable-afirmo-boudou.php

 ¡¡¡FUERZA CRISTINA!!!
www.raicesperonistas.blogspot.com