viernes, 15 de julio de 2011

MALVINAS ARGENTINAS
 ¡¡¡Luis Vivona
INTENDENTE 2011¡¡¡.

ELcandidato a intendente en Malvinas Argentinas  con más posibilidades de ganar
Es LUIS VIVONA
 EN LA PRESENTACION oficial  de   LUIS Vivona lo acompaña nuestro sentir peronista de LEALTAD a NESTOR Y CRISTINA.
 Estuvieron ahí acompañando a LUIS VIVONA,  EL ministro de economia Amado  Boudou,el ministro de la nacion  De Vido, GABRIEL Mariotto  CANDIDATO A VICEGOBERNADOR ACOMPAÑANDO A DANIEL SCIOLI y  la ministra  de la nacion Alicia Kirchner, hermana de nuestro ¡¡querido e inolvidable NESTOR¡¡
El candidato a INTENDENTE DE MALVINAS ARGENTINAS
Luis Vivona lanzó  su candidatura en una iglesia evangelista  de Grand Bourg junto al ministro de Economía DE LA NACION ARGENTINA  Amado Boudou; el ministro de Obras Públicas de la NACION , Julio De Vido; la ministra de Desarrollo Social DE LA NACION Dra.  Alicia Kirchner; y el titular de la Afsca, Gabriel Mariotto y CANDIDATO A VICE GOBERNADOR acompañando a DANIEL SCIOLI.
 El candidato a intendente por Frente para la Victoria le contestó a aquellos que se dieron vuelta, sobre el gran avance del DISTRITO de la MANO DE CRISTINA Y NESTOR  por las obras públicas REALIZADAS : "Se invirtieron 320 millones de pesos en el último año en obras, casi mil cuadras de asfaltos, planta de aguas, viviendas y el Arroyo Darragueira que perjudicaba a 50 mil personas y hoy esa mejora se hizo realidad con el Gobierno de LA PRESIDENTA DE LA NACION Dra.  Cristina Fernández de Kirchner .
Se entregaron 140 millones desde el Ministerio de Desarrollo Social en este último año y también TENEMOS QUE HACER MEMORIA y ser agradecidos con CRISTINA.
Hacer memoria es SER LEAL CON QUIENES, COMO CRISTINA FERNANDEZ Y DANIEL SCIOLI LE APORTARON A NUESTRO MUNICIPIO UN GRAN AVANCE¡¡
HAY QUE TENER MEMORIA que el año 1995 el presupuesto municipal de Malvinas no llegaba a 60 millones de pesos, y hoy Malvinas administra con las presidencias de Néstor y Cristina 500 millones de pesos al año de los cuales 340 millones son de coparticipación", la LEALTAD A NESTOR Y A CRISTINA DEBE SER TOTAL.
Amado Boudou fue muy  aplaudido y  afirmó en el acto: "Los logros de los últimos años son mucho más que obra pública, tenemos la Asignación Universal por Hijo, las mejoras en la jubilación y cinco millones de puestos nuevos de trabajo, y todo eso se logró con el coraje, la vocación y el patriotismo de Néstor y Cristina Kirchner".
Los funcionarios nacionales destacaron la lealtad de LUIS Vivona como candidato a intendente municipal  junto  el modelo nacional y popular que lleva adelante LA PRESIDENTA DE LA NACION.
JUNTO A LOS MINISTROS DE LA NACION ARGENTINA y el  Gobierno Nacional participaron y apoyaron a luis VIVONA,  Fernando Espinoza, de La Matanza; Darío Pérez, de Lanús; Sandro Guzmán de Escobar; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Patricio Mussi, de Berazategui; Andrés Arregui, de Moreno; y Gustavo Arrieta de Cañuelas, representantes de organizaciones, ex intendentes, diputados de la Nacion,  agrupaciones sociales, la corriente politica  Colina junto a la ministra Alicia Kirchner,  Frente Transversal, Movimiento Evita,  La Cámpora , CASAS COMPAÑERAS entre otras Muchas MAS.
¡¡¡¡apoyamos a
 LUIS VIVONA
 INTENDENTE 2011¡¡¡