miércoles, 20 de julio de 2011

DANIEL SCIOLI gobernador MARIOTTO VICE.

Hoy en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia de los Gobernadores entregamos inversiones por 25 millones de pesos destinados a 45 municipios para la realización de obras de infraestructura dentro del marco del Programa ¡¡Soluciones Ya!

En el acto nos acompañaron al viceministro de Desarrollo de la Nación Carlos Castagneto, el secretario de Participación Ciudadana de la Provincia Jorge Ancona, el Director Ejecutivo del Programa Soluciones Ya Eduardo Aparicio y una veintena de intendentes.
Las comunas que recibieron apoyo financiero fueron Arrecifes, Bragado, Baradero, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Bahía Blanca, Berazategui, Avellaneda, Florencio Varela, Escobar, Gral. Alvarado, Gral. Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Merlo, Mercedes, Magdalena, Marcos Paz, Mar Chiquita, Gral. Arenales, Gral. La Madrid, Gral. Pinto, Moreno, Partido de la Costa, Patagones, Pehuajó, Pinamar, Salto, San Fernando, Quilmes, Pilar, San Miguel, San Vicente, Saladillo, Suipacha, Tres de Febrero, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Cañuelas, Colón, Cnel. Rosales, Gral Las Heras y San Nicolás.
Los fondos serán destinados  a trabajos de refacción en espacios públicos, como reparación de veredas, cordón cuneta y plazas, instalación de luminarias, y a la construcción de hospitales y centros de disposición de residuos. 
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡
GABRIEL MARIOTTO Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡¡