lunes, 25 de julio de 2011

GABRIEL MARIOTTO EN SAN VICENTE Pcia bs As.

El lic. Gabriel Mariotto, compañero de formula de DANIEL SCIOLI , participó junto a  INTENDENTES MUNICIPALES,  de la tercera seccion electoral de reunion de trabajo con vista a la elección de octubre.
"Traigo la palabra del GOBERNADOR DANIEL SCIOLI de trabajar junto  a los intendentes Municipales y  candidatos  para seguir aportando soluciones y  acompañar a nuestra presidenta de la nacion
CON UN GRAN TRIUNFO  en la Proxima elección presidencial."
El compañero de fórmula de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó este lunes un acto en la quinta  “17 de Octubre” de San Vicente junto a  intendentes de la Tercera Sección Electoral  y candidatos del Frente para la Victoria a legisladores, concejales y consejeros escolares.
Durante el encuentro, el candidato a vicegobernador,  destacó la importancia que tendrá el circuito bonaerense en las próximas elecciones y pidió a los jefes comunales trabajar  por el triunfo del “proyecto nacional y popular”.
“Los intendentes puedan ganar por un voto de diferencia, Cristina tiene que ganar con todos los votos. La provincia de Buenos Aires tiene que sacar el 50 por ciento y esta sección electoral tiene que superar el 55 por ciento de los sufragios”.
 GABRIEL MARIOTTO, titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), y candidato a VICE Gobernador junto a Daniel Scioli, “estar atento a las operaciones de prensa” de los “medios que reproducen la voz del sistema” y, en ese marco, recordó que una de las estrategias para “debilitar al Gobierno” es hablar de peleas entre sus miembros.
Los medios quieren hacer pelear a un intendente con otro intendente, a un concejal con otro concejal. Quieren hacer pelearme con el candidato a gobernador, con nuestro gran amigo y compañero DANIEL SCIOLI.
El GOBERNADOR  Daniel Scioli, es un hombre de gran compromiso con nuestra provincia  pero no van a poder”,
Entre las autoridades presentes estuvieron: el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Sergio Berni; el intendente local, Daniel Sabatino; y sus pares: Jorge Ferraresi (Avellaneda); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Mario Secco (Ensenada); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Patricio Mussi (Berazategui); Germán Cestona (Gral. Belgrano); Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras); Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz).
También  el candidato a diputado nacional, Santiago Aragón; el candidato a senador provincial por la Tercera Sección y Presidente del Consejo Deliberante de Lanús, José Luis Pallares; sus pares de Lomas (Santiago Carasatorre), Avellaneda (Armando Bertolotto); de Ezeiza (Edgardo Amarilla);  una muy importante cantidad  de aspirantes ediles.

“El proyecto nacional está por arriba y Tenemos que ganar en primera vuelta, los intendentes tienen que volver a ganar y tenemos que recuperar los distritos que faltan”,
 “Vamos a ganar en octubre, vamos a tener cuatro años más de este gobierno nacional y vamos a tener a un gobernador alineado con el proyecto nacional, con su lealtad, con su estilo, con su fortaleza y con su capacidad de trabajo”,
¡¡DANIEL SCIOLI gobernador 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice.
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡