miércoles, 29 de agosto de 2012

Alicia Kirchner recibió a intendentes del Conurbano para ampliar convenios de cooperación y trabajo

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, mantuvo una serie de reuniones con intendentes del Gran Buenos Aires para ampliar los alcances de los convenios de cooperación en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo Argentina Trabaja.
Acompañada por el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto y el titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo, Rubén Ferioli, la funcionaria dialogó con Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Fernando Espinosa (La Matanza), Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).
Los jefes comunales coincidieron en destacar el impulso que ha dado el Programa Argentina Trabaja en la economía de sus respectivos municipios y agradecieron la presencia permanente del Ministerio de Desarrollo Social en el conurbano.
Alicia Kirchner afirmó que "estamos contentos de poder seguir profundizando el programa en esta nueva etapa productiva, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de las comunidades y además mayor formación de los cooperativistas ".