viernes, 24 de agosto de 2012

ALICIA KIRCHNER CON INTENDENTES

Intendentes bonaerenses firman convenios con Alicia Kirchner
En el marco del Programa Argentina Trabaja, la ministra de Desarrollo Social de la Nación se reunirá hoy con los Jefes Comunales de los distritos bonaerenses de Presidente Perón, La Matanza, Florencio Varela, Lanús y Lomas de Zamora, para efectivizar la firma de convenios.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, se reunirá en la tarde de hoy con intendentes de la Provincia de Buenos Aires para firmar convenios en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”.
Será la segunda jornada en que la Ministra, se reúna con los jefes comunales del conurbano bonaerense junto al secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Carlos Castagneto, y al encargado del programa, Ruben Ferioli, para ampliar sus alcances.
En el día de ayer, la titular de la carta de Desarrollo Social, recibió en su despacho a los intendentes de Ituzaingó, Berazategui, José C. Paz, Ezeiza, General Rodriguez y Avellaneda.
“Estamos contentos de poder seguir profundizando el programa en esta nueva etapa productiva, lo que nos permite mejorar la calidad de vida de la sociedad mediante la recuperación de la dignidad del trabajo, la educación y el cuidado de la salud”, sostuvo Alicia Kirchner.
WWW.RAICESPERONISTAS.COM.AR