lunes, 14 de noviembre de 2011

ALICIA KIRCHNER: SCIOLI - MARIOTTO EN LANUS JUNTO A JOSÉ MUJICA

SCIOLI - MARIOTTO EN LANUS JUNTO A "PEPE" MUJICA
El vicegobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, participó  del reconocimiento que se le realizó al Señor  presidente de la república de  Uruguay, José "Pepe" Mujica, en la Universidad Nacional de Lanús con la entrega del  Doctorado Honoris Causa.

Gabriel Mariotto, electo Vice gobernador y  actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), destacó la “militancia” del mandatario de Uruguay  y lo comparó con el ex jefe de Estado argentino Dr.  Néstor Kirchner.
Gabriel Mariotto Vice gobernador electo : “Da gusto escucharlo porque es un militante, un hombre común con responsabilidades, como lo era Néstor”.
Argentina conoce a  las corporaciones mediáticas que sufrió Kirchner durante su gobierno al advertir que también el uruguayo “padece continuamente las operaciones de los medios trasnacionales”.
“por eso la Universidad de Lanús ha tenido un gran compromiso y una gran visión al entregarle la alta  distinción  "Honoris Causa" y que podamos escucharlo de la forma tan sencilla y tan profunda con la que él se expresa”.
El reconocimiento de la casa de alto estudios del sur del Gran Buenos Aires se realizó en el Auditorio José Hernández y contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli, la esposa del presidente Uruguayo y actual senadora nacional de su país, el Intendente  Municipal de Lanus, Darío Díaz Pérez; el canciller Argentino  Héctor Timerman; la rectora de la UNLA, Ana María Jaramillo; y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini,  junto a  otras altas  autoridades Nacionales, Uruguayas,  provinciales y funcionarios de varios municipios.
El presidente Uruguayo José Mujica,  destacó “el nuevo tiempo” en el que vive Latinoamérica gracias al advenimiento de gobiernos nacionales y populares.
Gabriel Mariotto: “Es un  gusto escucharlo porque transita siempre con una perspectiva de futuro sencillo y entendible a todos por igual”.

“Revisa el pasado para certificar este tiempo. Dice que la memoria no es un lugar estanco, sino que se activa desde el hoy. Revisar la historia de nuestro pueblo latinoamericano tiene un objetivo superior que es que se cumpla el sueño de los libertadores. Como dice nuestra Presidenta, los presidentes de América Latina se parecen a sus pueblos y el sueño de aquellos libertadores está muy cerca de ser cumplido.
“Nosotros apoyamos todo lo que dice el presidente del uruguay José Mujica porque está llevando adelante un gobierno que implementa  la necesidad de este tiempo. Las necesidades básicas satisfechas para todos los ciudadanos y la posibilidad de construir inteligencia y sabiduría, junto con  educación”.
Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice gobernador electo

¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA!!