miércoles, 23 de noviembre de 2011

ALICIA KIRCHNER, PLENARIO DE MARIOTTO EN LOMAS DE ZAMORA

Lic. Gabriel Mariotto
VICE GOBERNADOR ELECTO PCIA BS AS. 
 "1� ENCUENTRO POR LAS
POLITICAS PUBLICAS de la Pcia de Buenos Aires"

El vicegobernador bonaerense electo, Gabriel Mariotto, presidirá el próximo viernes el primer "Encuentro por las Políticas Públicas de la Provincia", que se realizará en el predio que posee la UOCRA en Camino de Cintura 6251, en Esteban Echeverría.
El propósito del encuentro es debatir ideas y proyectos, con vistas a la gestión provincial que comenzará su mandato a partir del 10 de diciembre, y contará con la presencian de expositores vinculados a cada area de reflexión.
El trabajo se realizará a través de comiciones y girará en torno a los siguientes ejes temáticos: Seguridad, Inclusión Social, Salud, Vivienda, Educación, Producción, Cultura y Comunicación, entre otros.
La jornada comenzará 9.30 con la distribución de los militantes convocados en distintos grupos de debate y reflexión. Allí, las fuerzas vivas expondran sus propuestas para la provincia, que luego serán recogidas y sintetizadas por un coordinador grupal.
Por la tarde, cada comisiones dará a conocer sus conclusiones, las cuales conformaran un listado de "prioridades" de la comunidad que serán incorporadas a la agenda del gobierno provincial por el flamante vicegobernador.

El plenario "Buenos Aires en el proyecto nacional" forma parte del plan de Mariotto de implementar la exitosa metodología de la Ley de Medios a distintas problemáticas sociales.
"La idea ahora es recorrer toda la provincia, como lo hicimos a lo largo del tratamiento de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, para debatir en foros los temas que más le interesan a la ciudadanía", explicó el titular de la AFSCA.