martes, 29 de noviembre de 2011

ALICIA KIRCHNER COLINA CON MARIOTTO EN LOMAS DE ZAMORA

¡¡¡ESPECTACULAR ASISTENCIA AL
"1º Plenario Buenos Aires en el proyecto nacional"!!!
 
Una verdadera multitud de compañeros acompañaron al  vicegobernador bonaerense electo,
Gabriel Mariotto en el primer
 "Encuentro por las Políticas Públicas de la Provincia",
 que se realizó   en el predio que posee la UOCRA en
Camino de Cintura 6251, en Esteban Echeverría.
 
Desde el escenario hablaron tres posibles futuros presidentes de América del Sur, invitados al acto por Oscar Laborde, embajador representante para la Integración y la Participación Social: la senadora de Uruguay Lucia Topolansky, esposa del presidente José “Pepe” Mujica; el titular del Partido Progresista de Chile, Marco Antonio Enriquez-Ominami; y el candidato a presidente de Paraguay, el senador del Partido Liberal, Blas Llano.
También estuvieron el secretario de Medios Juan Manuel Abal Medina, Hebe de Bonafini, quien agradeció a “Gabriel por animarse, porque para ser vicegobernador hay que luchar muchas horas y él es un compañero que lo puede hacer”. habló el jefe de Gabinete y hombre de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, quien consideró a Mariotto como un “cuadro político emergente de este nuevo tiempo político”, que comenzó en 2003 para “cambiar la realidad de la Patria”.
El titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, a quien Mariotto había llamado para pedirle el predio de Esteban Echeverría para hacer la actividad cuando el sindicalista estaba de viaje con Cristina Fernández. Martínez llamó a construir “diálogo social que no se logra confrontando y generando reacciones en los medios de prensa”.
Mariotto replicó la idea que le dio el primer triunfo en su carrera política al retomar la dinámica que lo ayudó a lograr la sanción de la Ley de Medios.
 Durante todo un día, militantes de distintas organizaciones kirchneristas debatieron en  las comisiones establecidas a los efectos  en diferentes grandes carpas con especialistas, medio ambiente y recursos naturales, políticas sanitarias, juventud, genero y promoción de igualdad, deportes, políticas sociales y de salud, seguridad ciudadana, transporte, producción y trabajo, economía solidaria, justicia y derechos humanos,   salud, participó el ministro Juan Manzur–, de educación con la intervención del ministro Alberto Sileoni, de seguridad, ciencia y tecnología, medio ambiente,, comunicacion,  desarrollo entre muchos compañeros funcionarios, SECRETARIOS nacionales, Claudio Morresi, lejisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, directores de radios y medios de difucion entre muchos mas.
¡¡TODO UN GRAN ÉXITO DE POLÍTICAS SOCIALES INTEGRADORAS!!