jueves, 16 de junio de 2011

ONU GRAN APOYO A LAS ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO

El señor Ban Ki Moon es el SECRETARIO GENERAL DE LA ONU , ¡¡¡representa a 197 paises del MUNDO¡¡¡¡, no sé si se entiende? es decir, si el animal del cabezon y toda esa manga de inutiles entiende de que se trata este tan grande RECONOCIMIENTO  a los derechos humanos
¡¡A los asesinos, torturadores y COMPLICES CIVILES de la dictadura MILITAR  argentina ¡¡¡saben leer lo que aqui  dice la ONU¡¡¡
El secretario general de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, felicitó a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo "por la lucha y el coraje", al participar de una conferencia en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA)
En ese sentido, el funcionario de la ONU manifestó: "Felicito a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la lucha y el coraje. Son una muestra de que la Justicia y los derechos pueden prevalecer incluso en los tiempos más sombríos".
"Me siento conmovido, porque es muy distinto leer sobre las historias que verlo con tus propios ojos.
Es un honor recorrer el casino de oficiales (de la ESMA). Ver cuánto han sufrido y cómo han soportado con tanta entereza", agregó Ban Ki Moon.
Además, el funcionario destacó la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final y resaltó que "no debe haber lugares seguros para aquellos que violan la ley. Deben ser juzgados, aquí y en todo el mundo. La era de la impunidad ha muerto".
Asimismo, Ban Ki Moon resaltó la tarea del ex presidente Néstor Kirchner y de Cristina Fernández "por el esfuerzo y el compromiso en la creencia en los Derechos Humanos y en la protección de las vidas".

A su vez, el secretario de Derechos Humanos, EduardoLUIS  Duhalde, manifestó la necesidad de "convertir una cultura universal de los derechos humanos poniendo el eje en el respeto por el otro".
Respecto de la participación de Ban Ki Moon, EDUARDO LUIS Duhalde expresó: "Su visita es un hecho histórico, muchas gracias por su presencia el día de hoy".