jueves, 23 de junio de 2011

colina APOYA A Daniel Filmus - Carlos Tomada EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hablamos los tres y  en nombre de los tres porque creo que la Presidenta ya tuvo un gran gesto con nosotros, muy emotivo, cuando se hizo cargo de presentar la fórmula en el Ateneo.
Hay un compromiso muy grande con esta campaña que, incluso, lo expresó públicamente ella cuando dijo que había llegado la hora de que el Frente para la Victoria se hiciera cargo del Gobierno de la Ciudad.

Nosotros nunca hemos podido gobernar la ciudad y existe una demanda de que aquellos valores, convicciones, políticas y acciones concretas que el proyecto nacional representa se puedan expresar también en la ciudad, adaptadas y armonizadas a las necesidades del distrito.
A nadie puede llamarle la atención que digamos esto porque nuestro perfil está avalado por ocho años de gobierno.
 ¿Alguien se va a sorprender de que nos ocupemos de la educación pública? ¿Alguien se va a sorprender de que nos preocupemos por el trabajo y tratemos de mejorar la calidad del empleo? ¿Alguien se puede sorprender por nuestra fuerte impronta en la defensa de los derechos humanos de ayer, de hoy y de mañana?  ¡¡nosotros representamos todo esto y mucho mas aun¡¡
La Presidenta de la nacion  lo dijo: por todo eso, están Filmus, Tomada, Cabandié. Nosotros representamos esos valores que el proyecto nacional lleva adelante.
En la ciudad de Buenos Aires
 VOTAMOS A
¡¡¡FILMUS - TOMADA¡¡¡

http://www.raicesperonistas.com.ar/