martes, 28 de junio de 2011

Juan Cabandié ¡¡trabajamos con todos nuestros hermanos suramericanos¡¡

"Komunidades, la Ciudad suma. Tenemos memoria y nos comprometemos. Cristina 2011"

El lunes 27 de junio los candidatos del FpV asistieron a una jornada en el Centro Armenio de Palermo, con diversas comunidades y organizaciones políticas de la comuna 14.En el acto estuvieron presentes los candidatos a Jefe de Gobierno; Daniel Filmus y a legislador; Juan Cabandié, el secretario legal y técnico Carlos Zanini, la legisladora Gabriela Alegre, el titular del INADI, Carlos Mouratian y el candidato a Jefe Comunal, Gonzalo Toyos.
El legislador Juan Cabandié manifestó que la fórmula que integra "no tolera ningún atisbo discriminatorio o xenófobo, mucho menos si es por parte del Gobierno de la Ciudad".
"Me pregunto porqué, cuando los hermanos latinoamericanos vienen a colgarse de los andamios o limpiar casas, Macri no les pregunta de qué nacionalidad son. Sin embargo, cuando necesitan atenderse en los hospitales públicos, no se los permite y dice que ellos son los culpables del colapso del sistema de salud".
"Nosotros celebramos la diversidad y repudiamos la discriminación. Por eso vamos a construir una ciudad distinta. El 10 de julio tenemos la oportunidad de cambiarla para acompañar el proceso de crecimiento y ampliación de derechos", agregó.
"Nosotros no tenemos que prometer nada, ya lo hicimos en todo el país. Lo que necesitamos es trasladar el proyecto nacional a la ciudad".
Mientras tanto, Daniel Filmus aseguró: "Tenemos el desafío de construir una ciudad más igualitaria. Algunos nos quieren hacer creer que para reducir la desigualdad tenemos que reducir la diversidad, pero el verdadero lugar donde definimos el perfil de integración del país es con la igualdad".
Por su parte, representantes de las distintas comunidades leyeron un documento consensuado en el que repudiaron las declaraciones "xenófobas y represivas" de Mauricio Macri.
http://www.raicesperonistas.blogspot.com/