viernes, 3 de junio de 2011

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO ¡¡¡devuelvan a los nietos¡¡¡

“La Cámara resuelve: confirmar la decisión de la jueza que ordenó la extracción directa, con o sin consentimiento, de mínimas muestras de sangre, saliva, piel, cabello u otras muestras biológicas. Reformar el alcance de la decisión, limitando la comparación de las muestras de Marcela Noble Herrera a las aportadas al BNDG por parientes de personas detenidas o desaparecidas –con certeza– hasta el 13 de mayo de 1976, y de Felipe Noble Herrera a las muestras aportadas por parientes reclamantes con relación a personas detenidas o desaparecidas hasta el 7 de julio de 1976.” El fallo dejó con un gusto amargo a querellantes y defensores, porque si bien confirmó la extracción a Marcela y Felipe ordenada hace más de cinco meses, estableció límites para su ejecución que sientan un precedente peligroso para otros casos similares, ya que por ejemplo dejaría afuera el caso de Matilde Lanouscou, cuya familia es una de las querellantes, por haber desaparecido el 4 de septiembre de 1976.

Para RAICES PERONISTAS
SI BIEN EN PARTE LA JUSTICIA LES DIÓ LA RAZÓN A LAS ABUELAS, LAS limito, ¡¡¡TIENE QUE SER CON TODOS Y TODO   EL MATERIAL
EXISTENTE EN EL BANCO DE DATOS GENETICOS¡¡¡
El fallo es firmado  por los mismos jueces que querian dejar en libertad al asesino de AZTIZ Y DEMAS criminales ¡¡una verdadera VERGUENZA¡¡Estela de  Carlotto: “La justicia nos dio la razón, se tienen que analizar, pero nos preocupa que se haya limitado el análisis y el precedente que esto genera para otros casos.
Es una excepción a lo que marca la ley y lo que se ha resuelto en el resto de los casos.” Carlotto también leyó con “inquietud” la limitación de fechas que realizó la Casación: “Nos cayó mal.
 El tema sigue gris porque dan una de cal y otra de arena. Eso nos perturba y molesta. Sigue jugando con los sentimientos, con nuestros sentimientos”, manifestó, y se preguntó: “¿Qué diferencia hay entre eso y la comparación con todo el banco? ¿A qué se teme?”
http://www.raicesperonistas.com.ar/