miércoles, 22 de mayo de 2013

ALICIA KIRCHNER, EL 25 VAMOS A LA PLAZA DE MAYO

¡¡VAMOS A LA PLAZA DE MAYO este sábado 25 de mayo ,
 un gran festejo DE UNA DECADA GANADA!!



 El 25, en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, nos damos cita cita frente a la Casa Rosada como lo hacemos desde hace 10 años junto a NESTOR y CRISTINA.
eSTA VEZ ES  Bajo la consigna "La década ganada, por una patria con igualdad y libertad", VAMOS A CONCURRIR  cientos de miles de compañeros, el area es  delimitado por la Avenida de Mayo, las Diagonales Sur y Norte, las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen y la Avenida 9 de Julio.
 Las actividades, que tendrán una visible impronta latinoamericana, comenzarán a las 14 e incluirán recitales de artistas de toda Sudamérica, espectáculos de fuegos artificiales, performances de teatro callejero con el estilo impactante y popular de la Unidad Bicentenario de la Casa Rosada.
También se prevé que, ya entrada la tarde, la presidenta de la Nacion, nuestra querida compañera,  Dra. Cristina Fernández hable ante los compañeros.
 Por el enorme escenario montado sobre la calle Balcarce actuaran artistas  nacionales y de nuestra suramerica como  Silvio Rodríguez (Cuba), Os Paralamas do Sucesso (Brasil), Fito Páez, la Asociación Folclórica Boliviana, Ignacio Copani, Pablo Lescano y Damas Gratis, Chango Spasiuk y Villa Diamante y otros.
Actuara tambien  en el escenario de la esectacular y respetadísima Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, que dirige el maestro Gustavo Dudamel.