martes, 22 de mayo de 2012

Alicia Kirchner recorrió la V Feria Provincial de Semillas

Alicia Kirchner recorrió la

V Feria Provincial de Semillas



Luego de su visita por Tucumán, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, recorrió la Quinta Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas, "Sembrando esperanza, cuidando nuestra herencia, garantizamos nuestro futuro", en el parque Pereyra Iraola, en la localidad bonaerense de Berazategui
 
“Sé del esfuerzo que hacen año tras año por todo este trabajo realizado: se vinculan, se organizan y se comprometen a una vida más sana”, sostuvo la ministra, quien luego preguntó: “¿Sabían que hay un banco de semillas? Tiene más de 1600 semillas criollas y es un logro que se debe reconocer. Nuestra presidenta, Cristina, está absolutamente comprometida con todo este trabajo que se está realizando”.

“Los felicito, esto es gracias a que ustedes están aquí, porque si no fuera por ustedes no estaríamos celebrando una nueva feria”, finalizó Alicia Kirchner.

Esta feria, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de de la Nación junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) entre otros organismos, es un espacio en el que los pequeños productores junto a las instituciones del Estado intercambian experiencias de trabajo y debaten sobre la importancia del papel de la Agricultura Familiar en la construcción de la soberanía alimentaria.

Raices peronistas
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA!!