miércoles, 23 de mayo de 2012

ALICIA KIRCHNER: AGUSTIN ROSSI EN A. BROWN

El diputado nacional
 AGUSTIN ROSSI en A. Brown
El jefe de bloque de diputados nacionales del  Frente para la Victoria, participo en el partido de Almirante Brown de una conferencia sobre “Pensamiento Nacional” junto al intendente local
En la charla – organizada por el Concejo Municipal y desarrollada en la Casa de Cultura Municipal ubicada en Adrogue – Rossi hizo un repaso de los 9 años de gestión del kirchnerismo desde el 25 de mayo de 2003.

“Los gobiernos de Néstor y Cristina cambiaron los paradigmas desde los cuáles se piensa y se construye la política y la economía en la Argentina” dijo Rossi.
El legislador kirchnerista expreso que “con Néstor y Cristina dejamos de lado el “estado mínimo” del neoliberalismo para empezar a visualizar al Estado como parte de la solución y no como parte del problema”
“Aprendimos que “lo privado” no necesariamente es mejor y más eficiente que “lo estatal” y que el Estado no debe dudar en asumir el control operativo y estratégico de sectores fundamentales de la vida económica cuando está en riesgo el bienestar general. Eso es lo que hicimos con la recuperación de YPF”, argumento Rossi.
Ante una enorme convocatoria, el jefe de bloque K en Diputados manifestó que “Néstor y Cristina terminaron con la “teoría del derrame” impulsada por el neoliberalismo. Nosotros creemos que tener una sociedad mas justa, con mas empleo, con mejores salarios, con mas inclusión, con un mercado interno sólido, es condición necesaria e indispensable para el crecimiento económico”
“También terminamos con la idea de que la política tenia que arrodillarse ante el poder corporativo para garantizar la gobernabilidad. Hoy las decisiones se toman en la Casa Rosada con autonomía de las corporaciones y los distintos grupos de interés.
 Nosotros nunca aceptamos el pliego de condiciones que nos quisieron poner las corporaciones en varias oportunidades”, dijo Rossi.
Y finalizo: “Néstor y Cristina hicieron realidad muchos de los sueños por los cuales empezamos a militar”
A su turno, el intendente de Almirante Brown manifestó que “es un honor tener hoy la visita de Agustin Rossi en Almirante Brown para ayudarnos a reflexionar acerca de la política argentina y el pensamiento nacional”
“No debemos abandonar nunca la tarea de pensar, debatir y proyectar la acción política. Agustin es de esos dirigentes que siempre nos ayudan a reflexionar para seguir avanzando”


Raices Peronistas
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!