martes, 6 de diciembre de 2011

GABRIEL MARIOTTO 1296 NUEVAS LICENCIAS DE FM.

GABRIEL MARIOTTO
 ¡¡ENTREGA DE 1296 LICENCIAS DE FM NUEVAS!!
La presidenta de la nacion Dra.  Cristina Fernández de Kirchner
entregó hoy 1.296 licencias para operar radios en Frecuencia Modulada en un acto en el que celebró la sanción de la ley de Medios, que, dijo, "muchos creían imposible", y confió en que la Justicia aprobará el artículo que resta.
"La Democracia es muy fuerte y finalmente la Justicia siempre llega”,

La Presidenta de la nacion Dra. Cristina Fernandez de Kirchner  junto a

Gabriel Mariotto en la entrega de las   ¡¡1296 frecuencias de FM!! 


La Presidenta encabezó el acto de entrega de licencias en el teatro Coliseo, acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros del Interior, Florencio Randazzo, y de Economía, Amado Boudou; el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina, y el titular de la autoridad federal, Gabriel Mariotto.
El presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Lic Gabriel Mariotto y actual Vice gobernador electo por la Pcia de Buenos Aires,  destacó que con la adjudicación de nuevas frecuencias radiales habrá
"más ventanas, más diversidad y pluralidad".
Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el teatro Coliseo, el presidente de AFCA Gabriel Mariotto destacó que la llegada de nuevas voces al dial "es lo más importante".
"Habrá más contenidos y eso engrandece a la democracia",
 expresó  Gabriel Mariotto, aunque también criticó la llamada "industria de medidas cautelares" que no permiten la total aplicación de la nueva Ley de Medios.
Gabriel Mariotto:  "Estos multimedios monopolicos Echan mano a medidas cautelares porque jamás hubo leyes que fueran contrapuestos a sus intereses",
 "Desde la llegada de Néstor Kirchner  hay leyes sobre radiodifucion nuevas y para todos los lugares de nuestra nacion.".