jueves, 29 de diciembre de 2011

ALICIA KIRCHNER ¡¡¡FUERZA QUERIDA CRISTINA!!

GABRIEL MARIOTTO
¡¡TODO NUESTRO APOYO A NUESTRA
 PRESIDENTA DE LA NACIÓN!!

CRISTINA: “iba a pasar mi semanita ahí y Amado (Boudou) me pidió permiso para darle licencia, pero ayer lo llamé para decirle ‘querido, no te podés ir a ninguna parte, porque yo me tengo que internar, y me tomaré en otro momento el descanso en El Calafate”.
 “la mala noticia es que ningún funcionario se va a poder tomar vacaciones , salvo alguna escapadita de fin de semana”.

Pidió entonces “ayuda a todos los gobernadores, intendentes, dirigentes sociales, laborales, empresariales” que cumplan con sus responsabilidades y prometió que ella “va a seguir con la misma fuerza de siempre”.

“No tenemos que echarle la culpa a nadie, ni queremos ponernos en víctimas de nadie, a la gente no le interesa que le contemos los problemas, sino que los resolvamos”, subrayó y recordó que “eso es lo que él (Néstor Kirchner) me dijo toda la vida, desde que fue intendente me repetía eso, y tenía razón, porque el que está en el lugar de presidente, de gobernador, de dirigente, no es obligatorio que haya llegado a esos lugares, lo ha querido y se ha sometido a elecciones, y todos tienen que asumir las responsabilidades pensando siempre en el conjunto, nunca, aunque uno sea intendente, tiene que perder de vista a los 40 millones de argentinos”.

Al finalizar, dijo la Presidenta que “espero verlos a todos muy pronto” y aseguró que “seguiré trabajando como siempre, con el mayor de los compromisos, y agradecerle a todos por lo que puedan hacer por la Argentina, nada más que por la Argentina, que es por lo único que pido”.

¡¡¡FUERZA CRISTINA!!
SCIOLI - MARIOTTO

¡¡SIEMPRE CON NESTOR, SIEMPRE CON CRISTINA!!