lunes, 12 de diciembre de 2011

ALICIA KIRCHNER: ASUMIERON DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO EN LA PCIA. BS AS.

Daniel Scioli Gobernador
Gabriel Mariotto Vice gobernador
El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli asumió su nuevo mandato, le tomó juramento el electo vice gobernador Lic. Gabriel Mariotto que previamente habia asumido.
 

Daniel Scioli: “Nuestro proyecto sigue vigente, gracias al respaldo que tuvo Cristina en las elecciones”
Daniel Scioli  afirmó que "Néstor Kirchner con su inquebrantable voluntad rompió con el paradigma de la apatia y la indiferencia en la política y nuestro proyecto nacional y popular sigue vigente, gracias al  tremendo respaldo que tuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de octubre".
 
El mandatario provincial Daniel Scioli  aseguró que "tenemos un enorme compromiso, que es el de llevar adelante esta provincia ".
El vicegobernador electo, Lic. Gabriel Mariotto, resaltó que "hay kirchnerismo en toda la patria".
Daniel  Scioli en su discurso de asunción, acompañado por el vice gobnernador Lic. Gabriel Mariotto le rendio  homenaje al querido  compañero y  ex vicegobernador Alberto Balestrini.
 
Gabriel Mariotto: "Estoy con mucha alegría y ganas de acompañar al gobernador Daniel Scioli y defender el proyecto nacional en la provincia"
Gabriel Mariotto resaltó que "somos un gran equipo quienes tenemos nuestra referencia en la Presidenta de la Nación".
"Somos muchos los compañeros que estamos con el gobierno nacional, Daniel  Scioli fue vicepresidente  de la Nación de Néstor Kirchner y gobernador en la Provincia de Bs As, ahora reelecto en los periodos presidenciales de la Actual presidenta de la nación
Dra.  Cristina Fernandez de Kirchner".
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA!!!