viernes, 28 de enero de 2011

COLINA, junto a la presidenta de la nacion.



"Vamos a defender este modelo con uñas y dientes".
En la foto, la compañera Presidenta de la nacion, junto al compañero ministro de trabajo Tomada, ejemplo de lealtad.

“Vamos a defender este modelo con uñas y dientes”.

Lo afirmó la Presidenta de la Nacion en un acto en Casa Rosada
La Presidenta de la nacion Argentina Dra. Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto de lanzamiento de la última etapa del programa
"Trabajo registrado digital - Control en tiempo real",

en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa de Gobierno.

Durante el acto, la Jefa de Estado sostuvo que la incorporación de trabajadores al sistema registrado representa "un cambio de paradigma" y que es uno de los máximos logros del modelo en vigencia, modelo al que comparó con "una criatura" a la que "vamos a defender con uñas y dientes, porque es un hijo muy deseado por todos los argentinos".
"Es una criatura que va a cumplir 8 años el 25 de mayo; que se le fue el padre, pero que quedó la madre para defenderlo".
Cristina Fernández se manifestó orgullosa por haber alcanzado el porcentaje más alto de trabajadores registrados de los últimos 40 años, al tiempo que recordó que "en la década de los 90, de cada 10 trabajos que se creaban, 9 eran ilegales y 1 solo eral legal, y hoy de 10 trabajos que se crean 8 son legales y solamente 2 son ilegales".
¡¡¡AGUANTE y accione CRISTINA
QUE NOSOTROS LA APOYAMOS¡¡¡
"COLINA" opina igual que ella, ESTAMOS JUNTO A ELLA en defensa de la criatura de 8 años y que ya camina sola, somos miles en nuestra agrupacion NACIONAL distribuidos en todas las localidades, que estamos en la misma defensa que ella y Nestor, que, aunque el PADRE SE FUÉ, quedamos sus hijos, hermanos, tios,. sobrinos, abuelos, nietos, bisnietos, primos segundos, tartarientos y toda una familia PERONISTA o no que se está arrimando con verdades sinceras y claras de amigos en apoyo a nuestra presidenta de la nacion.
Como decia Nestor, tenemos nuestra verdad relativa, pero la tenemos y la concretamos para bien de todos, incluyendo a los GARCAS VENDEDORES DE LA PATRIA, esta vez les será muy dificil parar el crecimiento nacional en bien de todos.
Esta vuelta no va a ser tan facil de pararnos, ahora somos mas, muchos miles mas y pensantes e inteligentes, tenemos desarrollos mentales, tenemos estudios muchos mas altos que la basura neoliberal asesina y concretamente INCAPAZ DE GESTIONAR, somos idoneos en todas las AREAS, artes y materias que quieran competir, crecimos, NOS CAPACITAMOS, somos la generacion de Nestor y sus hijos MULTIPLICADOS POR MILLONES.