viernes, 7 de enero de 2011

colina junto a Cristina.

La recaudación del 2010 alcanzó
los $ 409.899 millones y
creció 34% en relación a 2009

informacion del dia lunes,
03 de enero de 2011

La presidenta Cristina Fernández se reunió hoy con el ministro de Economía, Dr. Amado Boudou, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, para conocer el detalle de la recaudación fiscal de diciembre.
En el encuentro, el equipo económico informó que el superávit del año 2010 alcanzó los $ 409.899 millones, marcando un
crecimiento interanual 34,4%.
En una conferencia de prensa brindada posteriormente en la sede de la AFIP, el ministro Boudou indicó que la recaudación correspondiente al mes de Diciembre de 2010 fue de $ 38.155,6 millones de pesos, lo que representa un incremento del 35.5% en relación al mismo mes del año 2009.
El titular de Economía repasó los índices recaudatorios desde 1998, y concluyó que "tras casi una década perdida en términos recaudatorios", entre el 98 y 2007, desde el inicio de la gestión de la Presidenta Cristina Fernández "sólo ha habido crecimiento en la capacidad recaudatoria".
Boudou subrayó que concluimos el año 2010 con "una economía que crece muy fuerte y un sector público que está presente en esa economía, bien administrado, con la mejor administración de ingresos públicos de la historia en términos de su desempeño y modernización".
Asimismo, remarcó el aumento de fondos destinados a las provincias a través del Fondo Federal Solidario totalizaron .7457,8 millones de pesos.
se trata de "recursos que corresponden al gobierno nacional y que llegaron a todas y cada una de las provincias y la ciudad autónoma, así como también a los municipios, y han sido destinados en su totalidad a obras de infraestructura",
Al concluir, el ministro de Economía indicó que "en total los fondos distribuidos a provincias han aumentado un 34,9% en carácter de coparticipación, más un 10,75% del Fondo Sojero".

La nacion avanza a pasos seguros y en la distribucion de la riqueza producida por todos y sobre esta cuestion basica de bienestar para todos se oponen esta manga de INSERVIBLES e incapaces clarinistas.

¿No le dá verguenza a Macri que tenga personajes que sean SOPLADORES A su OIDO de lo que tiene que decir? ¿tan INCAPAZ ES MAURICITO?


Desde "COLINA alicia Kirchner " les preguntamos a la OPOSICION clarinista ponedora de PALOS EN LA RUEDA y que a todo se opone, si Saben leer los NUMEROS DE LA NACION ESTOS PICHONES DE turquistas PRO y NEOLIBERALES, miren la UE y España, grecia, irlanda, portuigal como se cae a pedazos manga de estupidos y reaccionarios.

Deberian darle VERGUENZA de opinar en contra de este gobierno nacional que tanto realizó y continuará realizando en bien de la nacion.
Si sus "CABAYOS" "BULDÓ" Y DEMAS bombarderos de mierdas , no conocen de que se trata, pueden preguntarle al premio nobel de economia Joseph Stiglitz, que opina sobre estos numeros argentinos y de europa, especialmente de España, grecia, portugal, irlanda, gran bretaña etc..
El Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz le aseguró a la presidenta, Cristina Kirchner, durante una reunión desarrollada en la Residencia de Olivos, que siempre pone de ejemplo a la Argentina como modelo para salir de la crisis.
Opinion de Josheph Stiglitz: "El aumento del consumo en lugar de enfriar la economía es la consigna para salir de las crisis",

www.raicesperonistas.com.ar