jueves, 2 de febrero de 2012

COLINA y ALICIA KIRCHNER ¡¡¡Nuevo aumento a nuestros jubilados!!!

Gabriel Mariotto recibió en La Plata al 
 intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez
El vicegobernador de la provincia, Lic. Gabriel Mariotto, recibió en su despacho  del Senado bonaerense al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, para interiorizarse sobre las inquietudes legislativas del distrito.

Durante el encuentro, ambos delinearon una agenda de trabajo articulada para abordar la problemática de la inseguridad en el partido (uno de los más populosos del Conurbano) y coincidieron en avanzar en políticas de estado que permitan mejorar el trabajo en el ámbito judicial de la región.
La reunión sirvió también para que Mariotto se interiorice sobre la gestión del Intendente, reelecto por la voluntad popular en las últimas elecciones y las iniciativas parlamentarias referentes al distrito que se trataran durante este año legislativo.
 El Intendente de Lanus Dario Díaz Pérez expresó su alineamiento a los gobiernos nacional y provincial y ratificó el encuadre de Lanús en el Proyecto Nacional.
“Nación, Provincia y municipios tiene que trabajar juntos, alineados en el Proyecto Nacional que encabeza la presidenta  de la nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Gabriel Mariotto:  "Es fundamental el diálogo constante con los intendentes, Nación, Provincia y municipios tienen que trabajar juntos para bien de todos. ”.
La reunión de hoy se enmarca en el trabajo que vicegobernador Lic. Gabriel Mariotto  realiza desde su asunción en el cargo con el objetivo de acercar el Senado a la comunidad, en este caso, a través de sus interlocutores inmediatos: los Intendentes  municipales.
La presidenta de la Nación, ayer en cadena nacional, informó a la nación sobre varios temas de estado y anunció un aumento  de los DOS anuales, que por ley le corresponden a los jubilados, además  reiteró varias veces que   la " Sintonía Fina" es una constante en todos los ámbitos del estado nacional. 
Raíces Peronistas
¡¡¡Siempre con Nestor y Cristina!!!