miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011!!
SCIOLI - MARIOTTO
Espectacular nuestra presidenta Cristina!! : "Nos hemos sentado empresarios, trabajadores y Estado para acordar los puntos fundamentales para que los objetivos de este plan se puedan cumplir", afirmó Cristina y detalló cinco puntos de acuerdo:
1) El rol del Estado interviniendo para regular el crecimiento y que éste no sea concentrado sino que "alcance a todos y pueda convertirse en desarrollo económico y en inclusión social". En esa dirección Cristina agregó que "ya no hay nadie ni en la Argentina, ni en el mundo, que piense que el Estado puede estar ausente en una política de crecimiento, porque cuando el Estado decidió desentenderse y dejar asignado al mercado la distribución de recursos, en realidad no eran políticas de ausencia, sino políticas concretas para beneficiar los intereses de algunos sectotres".

2) Terminar con las antinomias entre nercado interno y exportación.

3) Federalizar la producción y agregar valor en origen: "para esto necesitamos una gran innovación tecnológica, incorporando cada vez más el sector del software y orientando la educación a las carreras duras, para que nunca más un título sea una frustración, sino una oportunidad", expresó.

4) Mayor incersión en las cadenas de valor globales para generar una producción competitiva y divisas.

5) Desarrollar una política de insumos difundidos de producción nacional. En este punto la mandataria resaltó la necesidad de que se articulen acuerdos para darle competitividad a toda la cadena de valor, y destacó puntualmente la necesidad de que se comience a fabricar acero inoxidable en el país.

Finalmente la Presidenta sostuvo que "El Plan 2020 es un plan para todos, para los 40 millones de argentinos, hace ocho años atrás no sabíamos lo que nos podía pasar al otro día y hoy tenemos la oportunidad de pensar la Argentina", y que "estamos en condiciones de llevar este Plan adelante y seguir profundizando este crecimiento económico único en nuestra historia".

Estuvieron presentes en el acto los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido, de Economía, Amado Boudou, el titular de Corven, Leandro Iraola, el titular de la UIA, Ignacio de Mendiguren, gobernadores, autoridades nacionales, provinciales y municipales.
 
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡en toda la nacion votamos¡¡  
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas
scioli mariotto
SCIOLI - MARIOTTO
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡