jueves, 26 de mayo de 2011

COLINA gran convocatoria al acto en la plata club ATENAS. COLINA junto a Cristina en el CHACO



La Plata, Alicia Kirchner convocó a la militancia de COLINA  para concurrir al gran acto para  defender el modelo en el club ATENAS DE LA PLATA.

 
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación y líder de COLINA convocó a un gran acto en la Capital bonaerense para relanzar  COLINA-
La titular de la cartera de Desarrollo Social Alicia Kirchner encabezará  un acto en el Club Atenas de La Plata para relanzar su Corriente de Liberación e Integración Nacional (Colina).
Raices Peronistas concurrirá a tan importante encuentro  partidario
http://www.raicesperonistas.com.ar/

COLINA JUNTO A CRISTINA EN EL CHACO
Acompañada por la ciudadania,  de gobernadores, funcionarios, senadores, diputados  nacionales y provinciales, ministros de la nacion, entidades de todos el pais se festejó en el CHACO los 201 años de nuestra Patria.
El vibrante discurso pronunciado por la Presidenta hizo hincapié en el orgullo por los avances sociales no sólo en los últimos ocho años, sino en toda la historia, con la cual su esposo -resaltó- estuvo comprometido desde su juventud. Invocó la necesidad de fortaleza para construir un país diferente La presidenta Cristina Fernández participó de los actos por el 25 de Mayo en la provincia de Chaco.
 Así, y luego de presenciar la ceremonia religiosa, brindó un discurso en el que pidió a los ciudadanos estar orgullosos de los avances sociales que se vivieron no sólo en los últimos ocho años,
 sino en la historia completa.
“¡Tenemos Patria, argentinos! Estemos orgullosos”
http://www.raicesperonistas.com.ar/