lunes, 28 de marzo de 2011

COLINA en el homenaje a Nestor.

Cinco meses de su fallecimiento
Homenaje a Néstor Kirchner en el aniversario de su VIAJE
 
El acto fue llevado a cabo en el Palace de Glace estuvieron presentes una gran cantidad de compañeros y ciudadanos entre otros, el secretario de Comunicación Pública, el ex canciller Taiana y el titular del Movimiento Evita.
 “Homenaje de la Militancia a Néstor Kirchner”,
 el ex presidente fue recordado este domingo por la tarde en el marco de la muestra
“Homenaje al Pensamiento y el Compromiso Nacional”
 que se desarrolla en el Palace de Glace, en la que disertaron el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina; el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto; el ex canciller Jorge Taiana y el titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.
También hablaron el ministro de Trabajo y precandidato a la jefatura del Gobierno porteño, Carlos Tomada y el otro de los postulantes del kirchnerismo en la ciudad, el ex titular de la cartera de Educación, Daniel Filmus.
Asistieron además el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el ex subsecretario de Medios, José “Pepe” Albistur; el embajador argentino en Chile, Ginés González García; la diputada nacional, Diana Conti,  la cantante Teresa Parodi, el periodista, Aljandro Dolina y el actor Gustavo Garzón, entre otros muchos mas asistentes.