lunes, 7 de febrero de 2011

COLINA, un espacio unificador y de trabajo social.

En COLINA, nos plantearnos a  la Corriente como un espacio unificador, al que adhieran agrupaciones sociales, sindicales, políticas, barriales, territoriales, de base, que articulen experiencias en el nivel territorial. Esto es: movimientos, sindicatos, frentes, líneas, agrupaciones, trabajadores, productores, comerciantes, jubilados, pensionados, vecinos, estudiantes, independientes, funcionarios, militantes, profesionales, cooperativas y mutuales, organizaciones religiosas, regionales, nacionales, sociedades de fomento, entre otras.
Todo eso significa, además, que nuestra vocación política es la de la construcción colectiva.
Por eso esta Corriente nos abre un camino más para reunirnos y trabajar sobre las problemáticas y propuestas y ensamblarlas en un proyecto nacional de integración territorial. Tenemos convicciones, pasión, militancia, mística; queremos seguir transformando.
La Corriente es un espacio de participación para los argentinos identificados con la compañera Alicia Kirchner, adhiriendo a la misma por su trayectoria política, de lucha por los derechos sociales y por su compromiso con la justicia social.
Por una comunicación pluralista y democrática.
Por la profundización de la redistribución de la riqueza.

Por la profundización del modelo nacional - popular, contra la restauración conservadora.

Nuestra concepción política es hacer eje en el territorio y en la organización. Los invitamos a todos a conformar las Mesas de Trabajo distritales - municipales y comunales y las Mesas regionales–provinciales de la Corriente de Liberación e Integración Nacional.