martes, 7 de septiembre de 2010

COLINA y el espacio de Alicia Kirchner estará presente en la presentacion oficial.


La presidenta de la
Nacion Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
encabezará hoy la presentación del Plan Estratégico Territorial Bicentenario, que tiene como objetivo permitir e identificar las inversiones en infraestructura y equipamiento necesarios para el desarrollo del país. La ceremonia se llevará a cabo a las 19.30, en el Centro Cultural Bicentenario.
Presidenta Cristina FernándezLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde la presentación del Plan Estratégico Territorial Bicentenario, que tiene como objetivo permitir e identificar las inversiones en infraestructura y equipamiento necesarios para el desarrollo del país. La ceremonia se llevará a cabo a las 19.30, en el

Centro Cultural Bicentenario,
ubicado en Sarmiento 151,
de la Capital, y acompañarán a la Presidenta los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Industria, Débora Giorgi; de Economía, Amado Boudou, así como representantes de la industria y la producción.
En tanto, por la mañana la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos. El Plan Territorial que presentará esta tarde la primera mandataria es "una estrategia flexible y participativa, donde el Gobierno nacional asume el liderazgo pero cuya elaboración es consensuada con las provincias", .